BLOG

ITESM Estadio Borregos Campus Monterrey, obtiene el 2do. lugar como Arquitectura Lúdica en el 10mo. Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo AAI.

En la celebración del 10mo. Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo AAI México 2021, ha sido reconocido el proyecto lúdico diseñado para el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores ITESM Tecnológico de Monterrey, obteniendo el 2do. lugar en la categoría de arquitectura lúdica.

 

 

Nuestro compromiso con la diversidad e inclusión.

Creemos firmemente que la fuerza de trabajo hoy en día es igualitaria y es de suma importancia establecer objetivos audaces para acelerar la diversidad e inclusión en nuestro espacio de trabajo.

Webinar "Retos y oportunidades para dar continuidad al negocio después de la pandemia COVID-19".

La situación que actualmente vivimos con la pandemia COVID-19 a nivel global, muchas empresas serán beneficiadas entre las que podemos mencionar: las farmacéuticas y tecnológicas, ya que en este momento se requieren mucho de sus servicios y por consiguiente tendrán un crecimiento exponencial los siguientes años. Lo importante será que las empresas residentes comprendan esta crisis y se puedan adaptar a ella.

Distintas tipologías en los espacios arquitectónicos.

Las características con las que debe de contar un espacio arquitectónico para ser confortable y brindar una sensación de bienestar, proviene de estímulos externos que por lo general, son los denominamos naturales y suelen ser los óptimos. En la medida en que un espacio de trabajo cuenta con luz natural, acceso a áreas verdes, vistas exteriores, etc; todos esos factores en los cuales el ser humano ha evolucionado, podremos replicarlos en el diseño de espacios interiores o construidos, y de esta manera poder proveer de una arquitectura funcional para el usuario que la habita.

Espacios corporativos después de la pandemia COVID-19.

El trabajo de los arquitectos será mas relevante que nunca, para nosotros el objetivo principal es propiciar el bienestar de todos los usuarios que habiten un espacio. Ahora, después de esta pandemia COVID-19, será de mayor importancia diseñar espacios con criterios en donde podamos establecer normas que permitan seguridad y condiciones favorables a todos los usuarios, para realizar cualquier actividad en los espacios diseñados.

 

El alcance de los arquitectos ante la pandemia.

La cantidad de información que circula hoy en día referente a la situación de pandemia que se está viviendo es sin duda un evento sin precedentes en la historia moderna. Mucho tiene que ver la era digital en que vivimos y nos permite un acceso inmediato a información en tiempo real; prácticamente desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora del día. Estas virtudes se vuelven su propia condena: la falta de fi ltro a su accesibilidad viene acompañada de la ausencia de filtro ante su génesis

Espacios de trabajo una nueva realidad.

La transición a las actividades laborales a Home Office fue muy rápida y fácil, pero como seres sociales nos necesitamos unos a otros. Es por ellos que requerimos de un balance, ya que es muy ambicioso hablar de un home office total. Nuestros clientes están enfrentando cambios financieros, por consiguiente tenemos que ayudarlos a diseñar espacios flexibles que aun no sabemos como funcionaran en un futuro próximo.

 

Innovación, el uso de la tecnología para nuestro beneficio.

¿Qué va a suceder con el workplaces? ¿Qué va a suceder con nuestro entorno?. Varios países se aferraron a prácticas tecnológicas para enfrentar la pandemia. Diferentes aplicaciones han sido creadas para ayudar en la fase de mitigación, para reducir la propagación del virus y aplanar la curva de infectados. La situación actual que ha vivido el mundo, que entró en cuarentena en gran parte de su territorio, ha llevado a que las personas vean en la tecnología un arma poderosa y fundamental para combatir el virus Covid-19, pues la conectividad y el acceso a la tecnología se han convertido en los mejores aliados tanto para ayudar a mitigar y prevenir el virus, como para ser una compañía y herramienta necesaria e importante para sobrellevar los días dentro de casa.

#mc_embed_signup{background:#fff; clear:left; font:14px Helvetica,Arial,sans-serif; }
/* Add your own Mailchimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block.
We recommend moving this block and the preceding CSS link to the HEAD of your HTML file. */

Subscribe

* indicates required

(function($) {window.fnames = new Array(); window.ftypes = new Array();fnames[0]='EMAIL';ftypes[0]='email';fnames[1]='FNAME';ftypes[1]='text';fnames[2]='LNAME';ftypes[2]='text';fnames[3]='ADDRESS';ftypes[3]='address';fnames[4]='PHONE';ftypes[4]='phone';fnames[5]='BIRTHDAY';ftypes[5]='birthday';}(jQuery));var $mcj = jQuery.noConflict(true);