TE OFRECEMOS SOLUCIONES

Oxígeno Arquitectura visualiza el diseño como una estrategia creativa y experimental, centrada en dar soluciones. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el bienestar del usuario, ayudando a nuestros clientes a lograr su objetivos con una visión de un futuro mejor. Generando así soluciones innovadoras que impacten en el bienestar de las personas.

DISEÑAMOS ESPACIOS PARA CREAR UN MUNDO MEJOR

Somos una firma especializada en arquitectura, interiorismo, ingenierías MEP y consultoría, basando nuestra filosofía de trabajo en la transformación de espacios para el bienestar de las personas. 

Con 15 años de experiencia, contamos con tres sedes en México: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, en las cuales hemos trabajado con mas de 350 clientes y realizado más de 850 mil metros cuadrados en diversos proyectos para espacios de trabajo, hospitalidad, educación, comercial y ambientes de salud.

NUESTRO SERVICIOS REFLEJAN EL CONOCIMIENTO DE COMO LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES USAN Y EXPERIMENTAN EL LUGAR Y EL ESPACIO

Trabajamos en colaboración con nuestros clientes, aclarando todas sus dudas y brindándole un idea mas clara sobre los requerimiento para cubrir sus necesidades y de esta forma, logramos diseñar espacios que aporten innovación y bienestar en los usuarios finales.

Architecture
Estafeta
HDI Seguros México
3M
Previous
Next
Interior Design
Chanel
Empresa líder en entretenimiento
Google
EY México
Stratto Grey Star
Previous
Next
Ingenierías MEP
Google
Huawei
HDI Seguros México
Grupo KC
Aeroméxico Comedor
Previous
Next
Suscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas las ultimas noticias de la comunidad Oxígeno Arquitectura, y entérate de lo que hacemos antes que todos.

* obligatorio