Grissel Orozco – Chief Innovation Officer

Grissel Orozco

Chief Innovation Officer.

Grissel

Soy socia fundadora de Oxígeno Arquitectura y Directora del Área de Innovación. Estoy a cargo de las oficinas ubicadas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Mi formación académica la realice en la reconocida Universidad La Salle, en la ciudad de México. En los primeros años de mi carrera, me involucre en el diseño de arquitectura residencial, y con el paso del tiempo, en el diseño de interiores corporativos.

Actualmente dirijo el área de innovación con el propósito de fortalecer y promover iniciativas que generen oportunidad de negocio, así como la implementación de nuevas formas colaborativas para el bienestar de los usuarios en los espacios diseñados por Oxígeno Arquitectura.  Además de tener una estrecha relación de negocios con diversos clientes lo cual me permite crear y establecer nuevas oportunidades de trabajo.

“Tener un enfoque multidisciplinario y una singular visión sobre la Arquitectura, te permite ofrecer soluciones únicas y especificas a condiciones complejas.”

Grissel fue pieza fundamental en el diseño del nuevo desarrollo del Campus corporativo para HDI Seguros México, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de León, Guanajuato.